Asesoría Laboral Online

Un mundo complejo y delicado que exige tiempo, conocimiento y especialización. Gestiona con la satisfacción y la tranquilidad de saber que estás creando un equipo feliz que se siente protegido y seguro trabajando contigo.

Asesor Digital

Nuestro Servicio de Asesoría Laboral Online está diseñado para aconsejarte y asesorarte en materia de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de una manera rápida, ágil y eficaz.

Se ocupa de toda la tramitación y gestión laboral completa de tu empresa.

Tu asesor laboral te informa de todos los cambios en materia laboral que te puedan afectar como autónomo o empresario.

Te hace llegar todo tipo de documentación en materia laboral (nóminas mensuales, nuevos contratos, finiquitos, etc.) a través de nuestro Gestor Documental.

Te asesora y forma en materia laboral para que puedas tomar decisiones más precisas en la gestión de tu negocio y planificar estratégicamente las relaciones laborales, los sistemas de flexibilización de las condiciones de trabajo, los Convenios Colectivos o los pactos de empresa.

Te facilita herramientas para el control horario, asegurándote el cumplimiento de la legislación vigente.

Nuestros servicios de asesoría laboral online

Tu Asesor Laboral Digital

La transformación digital es un reto para las empresas. Aquellas que se digitalizan se encuentran en una situación mucho más competitiva frente aquellos negocios que mantienen estructuras tradicionales.

La gestión laboral de empresas no es ajena a los cambios digitales, es más, se han generado un sin fin de nuevos retos que solo se pueden abordar en un entorno digitalizado.

Para ayudarte, Asesor Digital ofrece a través de su asesoría laboral online diversas herramientas digitales para hacer frente a los nuevos retos surgidos de la transformación digital.

La digitalización te ofrece una mayor inmediatez en la relación asesor, trabajador y empresario, remitir los datos de los nuevos trabajadores, consultar los costes de tus empleados, comunicar las bajas o las incidencias al momento, revisar la documentación y las nóminas o consultar con tu asesor laboral. Además, tendréis acceso los 24/7/365 de:

  • La ficha de cada uno de tus trabajadores.
  • Fecha de alta y de baja de cada uno de los contratos.
  • Visualizar las nóminas y descargar listados resumen mensual y anual.
  • Listados de los costes totales.
  • Descarga de la remesa bancaria de las transferencias de las nóminas.
  • Posibilidad de modificar datos personales por parte del trabajador.*
Asesor Digital
  • Envío bidireccional de mensajes entre empresa y trabajador, con posibilidad de incluir adjuntos.*
  • Visualización de recibos de nóminas y certificados por parte del trabajador.*
  • Solicitud de vacaciones.*
  • Avisos y respuestas al e-mail.*
  • Gestión y aprobación de peticiones del empleado.*
  • Control horario con geolocalización.*

Nos encontramos en una verdadera revolución industrial que requiere que o nos adaptamos a los nuevos tiempos o pereceremos empresarialmente.

* Precisa contratación del Portal del Empleado.

Asesor Digital

Descubre que puede hacer Asesor Digital por tu negocio.

Asesor Digital te ofrece todos los servicios del ámbito fiscal, contable, laboral o administrativo que tu negocio puede necesitar para impulsar su crecimiento a través de herramientas 100 % digitales.

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar una reunión telemática para conocer acerca de tu negocio y objetivos.

Aprovecharemos a indicarte que servicio es el que más se adapta a tus necesidades y particularidades reales, y si no lo tenemos lo creamos para ti. Conocerás de primera mano nuestras herramientas digitales.

Gana en tranquilidad sabiendo que tus obligaciones están cubiertas por verdaderos profesionales.

Sesión completamente gratuita.

¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto
Te responderemos enseguida.
Asesor digital trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.