Sobre Enrique

Una R-Evolución en tu asesoramiento digital inevitable

Quedan atrás las viejas inercias...

Fue un salto difícil. Apasionante y repleto de ilusiones, pero difícil. No lo niego. Lo que estaba claro era que aquello no podía seguir así.

No quería seguir formando parte de aquellas estructuras empresariales obsoletas preservadas solo para mantener el bienestar económico de los que estaban en la cumbre.

Estructuras que olvidaban el objetivo primordial de cualquier empresa: ofrecer un valor añadido al cliente, en este caso, apoyar en la simple contabilización lineal y de presentación de impuestos.

Estructuras en las que el asesoramiento y apoyo a los clientes eran básicamente nulos. Tenía clarísimo que con mi experiencia podía ofrecer un asesoramiento muchísimo mejor, más eficaz y económico que el que veía días tras día en el mundo en el que trabajaba.

Así que lo di. Di el gran salto. Como tú has hecho. Con la sencilla misión de ofrecerte valor extraordinario apoyado de una herramienta raramente aplicada al asesoramiento de empresas: la tecnología.

Un portátil y una idea

Empecé de cero. Probablemente como tú. Con un portátil y una idea. Y poco a poco, la idea fue tomando forma.

Poco a poco, se unían a mi proyecto nuevos proveedores, partners y colaboradores de confianza. Todos teníamos un denominador común: queríamos desarrollar y compartir herramientas que te facilitasen la labor.

A ti, al empresario/a que tenía que enfrentarse diariamente con trámites insuperables de presentación de impuestos, contabilidad, en los ámbitos laboral y jurídico, etc.

Queríamos aplicar la tecnología contigo. No para ti. Para ti y contigo. Nuestra misión era que tu participases en todos los procesos. Nuestra misión era crear un método colaborativo.

Una nueva forma de trabajar basada en la nube, dejando el papel de lado, contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Nuestra misión era transformar el negocio de la asesoría en un negocio colaborativo y medioambiental. Y así surgió Asesor Digital.

Somos la R-Evolución en el mundo de la asesoría

Todo ese proceso de desarrollo queda plasmado en esta página y es el resultado de la inevitable R-evolución que vivimos.

Una nueva manera de asesorar en los campos Fiscal, Contable y Laboral. Una R-evolución en metodología, en contenidos y en procesos. Una simplificación de tu modus operandi.

Una digitalización de tus estructuras de trabajo en consonancia con la propia digitalización de la Agencia Tributaria. Una integración de todas tus herramientas para buscar la máxima eficacia y rentabilidad en tu negocio. Una R-evolución que no ganaremos solos.

Tenemos que R-evolucionar y crecer juntos, desarrollando servicios que aporten valor a tu negocio en este cambiante mundo del emprendimiento de hoy. Porque, si se puede con un solo clic y la calidad es la misma, ¿para qué complicarse más la vida? ¿No crees?

Soy Enrique Fernández y te espero en Asesor Digital

¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto
Te responderemos enseguida.
Asesor digital trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.