Gestoria Online Emprendedores

¿Tienes una idea brillante y muchísimas ganas de emprender? Cuenta con nosotros antes y durante tu camino hacia tu destino final.

Estos son nuestros asequibles Packs de Asesoría Emprendedores

PACK

Autónomo

PACK

Pyme

En Asesor Digital facilitamos la creación de nuevas empresas y el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo.

A través de nuestra gestoría online para emprendedores ofrecemos la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Como asesoría para emprendedores estamos autorizados para la Constitución telemática de Sociedades y altas de Autónomos por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa bajo la autorización del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) son ventanillas únicas electrónicas o presenciales, a través de las que se podrán realizar trámites para el inicio, ejercicio y cese de la actividad empresarial. Como PAE tenemos una doble misión:

Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y durante los primeros años de actividad de la empresa.

Gestionar el trámite de alta de tu actividad como Autónomo o Sociedad a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Gestoria online emprendedores

La gestoria online emprendedores al ser un sistema completamente telemático, no tendrás que desplazarte a nuestras oficinas para realizar ningún trámite.

Te asesoramos ante cualquier duda que pueda surgirte y te guiamos en aspectos tan importantes como:

Asesoramiento sobre las características de tu actividad: el marco legal más conveniente, aspectos mercantiles más importantes, las diferentes ventajas fiscales dependiendo del tipo de personalidad elegida, aspectos contables, sistemas de tramitación y normativa aplicable, entre otros.


Te ofrecemos información sobre las ayudas e incentivos para la creación de la empresa aplicable a tu proyecto en particular.


Te informamos sobre el Régimen de la Seguridad Social que te es aplicable.


Compartimos información general sobre temas de interés para las empresas y autónomos como: Financiación, fiscalidad, contratación laboral, internacionalización, cooperación empresarial, desarrollo tecnológico e innovación.

01

45€+IVA

Emprendedor autónomo

Asesor Digital te ofrece los servicios digitales más punteros.

Servicios digitales para ayudarte a iniciar tu trayectoria como Autónomo, desde el Alta en la Agencia Tributaria hasta la presentación de los impuestos trimestrales.

Te apoyamos de manera 100% digitalizada a través de herramientas en la nube que te evitan tener que desplazarte para facilitar la documentación y la pérdida de tiempo que conlleva.

Nuestro servicio de asesoría para emprendedores gestiona todos los trámites para la constitución de todo tipo de actividades profesionales y empresariales y la puesta en marcha de las mismas de cara a la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.

De principio a fin. Tendrás todas las facilidades y asesoramiento necesario para que tú puedas dedicarte a tu negocio al 100%.

Entre los servicios que ofrecemos pensando en la creación y posicionamiento inicial de tu actividad son:

Asesoramiento y trámite del Alta para Autónomos en la Seguridad Social en el Régimen Especial de Autónomos y en la Agencia Tributaria.


Asesoramiento inicial del Epígrafe IAE más conveniente según la Actividad a desarrollar y de las obligaciones fiscales y contables que conlleva.


Asesoramiento de los trámites necesarios para poner en funcionamiento tu actividad.

Asesoramiento de los diferentes regímenes aplicables del IRPF:

  • Régimen de Estimación Directa Normal.
  • Régimen de Estimación Directa Simplificada.
  • Régimen de Estimación Objetiva.

Búsqueda exhaustiva de subvenciones que puedan aplicarse a tu actividad.


Un servicio jurídico a través de abogados especialistas de los diversos ámbitos del Derecho.


Colaboradores especializados

¿Quieres conseguir tu Alta como Autónomo GRATIS?

Contrata también los Servicios Contables y Fiscales que te ofrece Asesor Digital a través de la gestoría online emprendedores. Con un periodo mínimo de permanencia de 3 meses para la Tarifas Básica, 6 meses para la Avanzada, y un año para la Tarifa Especializada, nos ocupamos de la contabilidad, las liquidaciones tributarias, gestión de tus Libros Oficiales y cualquier obligación a la que estés sujeto como Autónomo.

Servicio Jurídico.


Facilitarte la contratación de los Seguros de Responsabilidad Civil para tu actividad y cualquier otro que te sea necesario a través de nuestra correduría de seguros.


Análisis de tu idea y realización del plan de empresa con nuestro Plan de Marketing especializado para emprendedores.


En el Plan de Marketing, igualmente podemos preparar Proyectos de viabilidad para emprendedores para que puedas realizar la búsqueda de obtener la financiación necesaria para iniciar tu proyecto.

Asesoramiento para el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos.


Asesoramiento sobre la Prevención de Riesgos Laborales.


Asesoramiento para la implantación y cumplimiento de los Planes de Igualdad.


Ofrecemos proteger tu Marca a través del servicio especializado de Asesoramiento de Marcas y Patentes.


Implantación de Marketing Digital consistente en la creación de una identidad corporativa, página web de la sociedad y posicionamiento de la misma.


Contratación por separado.

02

250€+IVA

Emprendedor Pyme

¿Te lanzas al mundo del emprendimiento con una nueva PYME o Startup?

Desde Asesor Digital entendemos las complejidades y el gran esfuerzo económico, personal y psicológico a los que te enfrentas, y nuestra misión como gestoria online emprendedores es facilitarte cada paso en el camino, desde tus inicios. La Constitución de Sociedades es un paso decisivo y complejo.

  • Asesor Digital analiza el tipo de Sociedad más indicada para tu actividad (Sociedad Anónima, Sociedad Limitada, Sociedad Profesional o Sociedad Cooperativa).
  • Creamos y ponemos en funcionamiento tu sociedad en tan solo 20 días, considerablemente menos si se trata de una Sociedad Limitada ya que somos Punto PAE.
  • Nuestros asesores se encargan de explicarte todos los trámites necesarios para que estés informado a lo largo del proceso de creación de la Sociedad y seas aconsejado en la definición del objeto social de la misma.

El constituir la Sociedad correctamente es fundamental, ya que tendrá un impacto positivo a la hora de proceder con el sistema tributario, obteniendo por ello un ahorro fiscal, debido a los muchos factores que se han de tener en cuenta a la hora de crear la sociedad.

Asesoramiento inicial del tipo de Sociedad y repercusiones fiscales para los Socios-Trabajadores, así como la fórmula Jurídica más apropiada.


Para el caso de Sociedades Limitadas, el procedimiento de creación de Sociedades se reduce a 72 horas (el plazo puede variar dependiendo de la disponibilidad de la firma con el Notario).


Asesoramiento al cliente sobre el proceso de creación de la Sociedad, así como resolver las dudas que puedan surgir en relación a la Constitución de la misma.


A través de un formulario al efecto, indicado los datos necesarios, se iniciarán los trámites para la creación de la Sociedad.

Estudiaremos el tipo de Sociedad que más te convenga.


Realizaremos todos los trámites para poner en funcionamiento tu actividad.


Búsqueda exhaustiva de subvenciones que puedan aplicarse a tu entidad.


Asesoramiento para la implantación de la Firma Delegada en tus contratos mercantiles.


Colaboradores especializados

Asesoramiento y solicitud del Certificado de Denominación Social ante el Registro Mercantil Central.


Redacción de los Estatutos Sociales en los que se detalla la estructura de la Sociedad, y si fuera el caso, Pacto de Socios (El Pacto de Socios se factura aparte).


Asesoramiento y coordinación para la obtención del Certificado de la Entidad Bancaria donde se deposite el Capital Social.


Redacción de la Escritura de Constitución, firma ante el Notario, presentación y seguimiento de la Escritura hasta su inscripción en el Registro Mercantil.


Solicitud del NIF Provisional.

Tramitación del Alta de la Entidad tanto en la Agencia Tributaria como en los organismos de la Seguridad Social.


Selección de la Mutua Patronal.


Obtención del NIF Definitivo.


Inscripción de la Escritura de Constitución en el Registro Mercantil.


Cumplimentación y presentación del formulario para la liquidación del ITP-AJD.


Todo el asesoramiento sobre las gestiones realizadas en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

¿Quieres conseguir la Creación de tu Sociedad gratis?

Contrata también los Servicios Contables y Fiscales que te ofrece la gestoría online emprendedores de Asesor Digital. De esta manera, evitas tener que llevar la contabilidad, realizar las liquidaciones tributarias, gestionar los Libros Oficiales y otras obligaciones de la Sociedad. Nosotros nos ocupamos de todo y tú puedes prestar atención a lo realmente esencial: tu negocio y tus clientes.

Y no te preocupes, todos nuestros servicios son telemáticos evitándote cualquier tipo de desplazamiento ya que disponemos de una diversidad de herramientas digitales que encontrarás en tu «Área de Cliente».

Ten en cuenta que el periodo mínimo de permanencia es de 6 meses para las Tarifas Básica y Avanzada, y de un año para la Tarifa Especializada.

Servicio Jurídico.


Facilitarte la contratación de los Seguros de Responsabilidad Civil para tu actividad y cualquier otro que te sea necesario a través de nuestra correduría de seguros.


Análisis de tu idea y realización del plan de empresa con nuestro Plan de Marketing especializado para emprendedores.


En el Plan de Marketing, igualmente podemos preparar Proyectos de viabilidad para emprendedores para que puedas realizar la búsqueda de obtener la financiación necesaria para iniciar tu proyecto.

Asesoramiento para el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos.


Asesoramiento sobre la Prevención de Riesgos Laborales.


Asesoramiento para la implantación y cumplimiento de los Planes de Igualdad.


Ofrecemos proteger tu Marca a través del servicio especializado de Asesoramiento de Marcas y Patentes.


Implantación de Marketing Digital consistente en la creación de una identidad corporativa, página web de la sociedad y posicionamiento de la misma.


Contratación por separado.

* El precio no incluye ni Tasas del Registro Mercantil ni minuta del Notario.

Asesor Digital-mujer

Hazte cliente de Asesor Digital y consigue el alta de tu negocio GRATIS.

Elige uno de nuestros Packs mensuales de Asesoría Online Emprendedores para Pymes y Autónomos de Asesor Digital y la creación de tu negocio te saldrá gratis.

Asesor Digital ofrece para tu negocio todos los servicios que puedas necesitar, con asesor fiscal y herramientas 100% digitales y aplica las tarifas bonificadas exclusivas para clientes de Asesor Digital.

Pack autónomos desde 35 € + IVA al mes.

Pack pymes desde 90 € + IVA al mes.

¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto
Te responderemos enseguida.
Asesor digital trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.